Autor: McGraw-Hill

(Página Web)

La editorial McGraw-Hill, es una empresa con más de 100 años de experiencia educativa,  líder en ofrecer publicaciones que mejoren los resultados de aprendizaje de todo el mundo. La empresa tiene oficinas en América del Norte, India, China, Europa, Oriente Medio y América del Sur, y hace que sus soluciones de aprendizaje estén disponibles en más de 60 idiomas.

En el contexto mundial de la pandemia del Corona virus apoya a la educación ofreciendo acceso gratuito a sus contenidos digitales para los diversos niveles educativos (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos).

Siguiendo el enlace del botón ACCEDER publicado en la página que se indica a continuación puedes descargar un archivo en Excel.

El archivo está divido por áreas y en él se encuentran todos sus libros digitales.

Instrucciones:

1. Ve a la pestaña de tu área de interés
  2. Busca tu libro de texto por título o ISBN. Hemos indicado el ISBN del libro en papel para que encuentres fácilmente la correspondencia entre las dos versiones del libro.
  3. Localiza el link a la versión digital de tu libro
  4. Comparte el link con tus estudiantes

Además encontraras los entornos virtuales de recursos (EVR) que son páginas donde profesores y estudiantes pueden encontrar elementos de apoyo como videos explicativos, documentos, enlaces, etc…

McGraw-Hill (2020) Nuestras soluciones para el aprendizaje a distancia Recuperado de https://www.mheducation.es/aprendizaje-a-distancia-nuestras-soluciones